Posteado por: diariodelgallo | noviembre 21, 2007

NUEVOS LIBROS GUATEMALTECOS

pila_libros.jpg 

Esta semana fue muy prolífica para los escritores guatemaltecos, quienes presentaron sus libros. Gerardo Guinea Diez presentó su novela “El árbol de Adán” con la Editorial Norma. Asimismo, Marco Vinicio Mejía presentó su compilación “Che Guevara. Poesía completa”, de la Editorial Universitaria, una compilación de los poemas del revolucionario. Jorge Godínez presentó su novela “Rockfilia” con la Editorial Óscar de León Palacios, y Godo de Medeiros puso a la venta su libro de relatos “” Los crímenes de Cerro Quemado”.

Responses

  1. Hola estoy buscando un libro que se llama el retrato de una bruja al parecer es de Alberto Vazquez Figueroa, de esto no estoy seguro , me podrian ayudar por favor , Gracias
    Jose Luis Dueñas Guadalajara mexico

  2. Felicitaciones a todas estas mentes brillantes de nuestro pais que nos dan motivos para seguir luchando y viviendo en esta nuestra guatemala!.

  3. hola, yo tengo el libro, cuando gusten lo podemos scannear. saludos!!1


Responder

Categorías

