Posteado por: diariodelgallo | noviembre 27, 2007

NUEVE AÑOS DE LA EDITORIAL “LETRA NEGRA”

 letra negra

Nueve años de Letra Negra  

La editorial Letra Negra celebra sus nueve años de existencia con la presentación de dos libros y un concierto de poesía musicalizada.

La celebración iniciará mañana, a las 18 horas, en el salón Rigoberta Menchú del Ministerio de Cultura y Deportes, 12 av. 11-11 z.1, con la presentación del libro Llamarada en el rostro de Sergio Argüello.

Esta publicación “es una colección singular de cuentos porque los diversos universos narrativos van desde los temas sociales (la guerra civil en Guatemala del siglo XX) hasta los cotidianos argumentos del amor y del deseo.

Una multiplicidad de personajes expone, de manera contundente, su historia y el lector queda atrapado en ese enjambre de sensaciones que produce la excelente literatura”, escribe sobre el libro Armando Rivera editor de Letra Negra.

Luego, el jueves 29, a las 19 horas, en Cantón Exposición, será lanzado el poemario Falo Transistor, de Manlio Soto, además, será ofrecido un concierto en el que participarán Alejandro Arriaza, Salvador Ovalle, Alejandro Melgar, Geraldin Castro, Manlio Soto y Armando Rivera, y habrá un conversatorio con Mauro Osorio, quien charlará sobre los nueve años de la editorial.

“En el poemario Falo transistor hay un banquete execrable. La íntima carne del ser esta servida en tajos recientes, humeantes aún de pleno dolor y un acoso de deudas existenciales. No hubo tiempo de preparar la vianda a los comensales y las especias y aromas no son más que azufre, coágulos y vísceras”, escribe sobre el libro Mauro Osorio, editor del libro.

Anuncios

Responses

  1. bien por el blog, ya los agrego a mi magazín blog.

  2. Quisiera saber como puedo publicar un libro que estoy terminando, costos, requisitos, etc.

  3. Quisiera saber como puedo publicar un libro, cuanto costaria.

  4. Quisiera saber como puedo publicar un libro, cuanto costaria?

  5. necesito saber como publicar un libro con ustedes, soy de jocotenango y he visto libros de ustedes en cafe no se. incluso pablo llega mucho por alli, pero ahora no lo localizo.

  6. buenas tardes, saben la literatura latinoamericane es muy costubriste y amarillista, nos enfocamos en los dolores diarios de la vida y no le damos un realismo y objetivismo a los detalles hermosos que da la vida, saben quiero publicar un libro, a mi criterio muy bueno, es jocoso y de auto ayuda psicologica-logica-filosofica-poetica… y quisera publicarlo y tambien quiero publicar un poemario asi que necesito su ayuda. espero algun dia ser un buen escritor, sin ser amarillista ni costumbrista… eso no es literatura, eso es ser lloron, no se ayuda al pais llorando, se ayuda viendo lo bueno y angrandecerlo, sin perder la esencia en el camino… que nadie se quede, que todos progresen… ” A la fuerza por la Alegria”.

    Att. Leon Carlo.

    • Me encanta su comentario… opino exactamente lo mismo y le deseo lo mejor en su camino como escritor.

      Yo tambien escribo y ahora mismo termine un libro, (filosofia – con actitud progresista) el cual publicare proximamente.

      Exitos y buenos deseo

  7. Deseo saber qué debo hacer para publicar un libro con Letra Negra y cuánto debo invertir. Dejen un mensaje en mi blog
    facundourrea.wordpress.com
    Gracias.

  8. ¿Alguien podría proporcionarme ya sea el teléfono o el e-mail de Letra Negra Editorial? Necesito ponerme en contacto con su director. Este es mi e-mail: diego_vilanova2008@yahoo.com. Les agradeceré sobremanera.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: