Posteado por: diariodelgallo | diciembre 7, 2007

POR LOS 40 AÑOS DEL NOBEL ASTURIAS

MIGUEL ANGEL ASTURIAS

El lunes 10, a las 17:00 horas, en el Centro Cultural de España (vía 5, 1-23 zona 4, Distrito Cultural 4° Norte), se llevará a cabo un conversatorio organizado por Miguel Ángel Asturias Amado y Sandino Asturias Valenzuela, hijo y nieto del laureado escritor.
En esta actividad los escritores Margarita Carrera, Armando Rivera y Mario Cordero hablarán sobre la vigencia de la obra de Miguel Ángel Asturias, a 40 años de haber recibido el Premio Nobel de Literatura.
En esta misma ocasión se proyectará el cortometraje Suite Asturias, de Igor de Gandarias, y habrá una exposición de fotografías de Ricardo Mata, que consta de retratos del escritor y fotografías inspiradas en su obra.
Ese mismo día, pero en librería Sophos, a las 18:00 horas, se llevará a cabo el conversatorio El cuarentón de Asturias, en el que participarán Anabella Acevedo, Fernando Feliu, Ronald Flores y Ramón Urzúa.
El jueves 13, a las 18:00 horas, se presentará el DVD Luz de Alumbre, obra musical del proyecto Pájaro Jaguar inspirada en la novela El Señor Presidente de Asturias. La cita es en Educentro Piedra Santa, 11 calle 7-14 zona 1. Comentarán Ethel Batres, Javier Payeras y Fernando Feliu.

Anuncios

Responses

  1. Hola, muy buen día… pasaba viendo su artículo de Miguel Angel Asturias, y queria invitarlo a que de una vuelta por nuestro blog de jóvenes literarios

    http://despuesdeasturias.wordpress.com/

    Saludos!

  2. 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: