Posteado por: diariodelgallo | enero 7, 2008

AMIGOS IGNORADOS (Cesar Brañas poema)

AMIGOS IGNORADOS

Y bien: yo tengo amigos desconocidos
que me envían sus libros y sus cartas
desde lejanos continentes,
desde países que mi geografía ignora.

Yo tengo amigos que mi nombre saben
( no mi destino amargo),
me piden libros, consejos, simpatías,
sin comprender que don me otorgan,
que compañía egregia dan a mi soledad.
No estrecharé su mano, y tal vez no responda

jamás a su llamado
pero los amo, a la distancia, diáfanos,
presentes en mi sueño, junto a mi soledad

Responses

  1. hola que tal me gustaria ser parte de su grupo como le puedo hacer.
    }espero y me tomen en cuenta y me digan como conformr parte de esto va…

  2. Te enviamos información al correo que nos dejaste pero no existe, si pudieras contactarnos a :

    gerardo.barrientos@gmail.com
    escogeamerica@yahoo.com

  3. espero que se mejore el equipo de municipal y sacachispas


Responder

Categorías

