Posteado por: diariodelgallo | enero 21, 2008

POETA MONTADO EN UN ELEFANTE de Alexander Sequen Monchez (poema)

Hay que ser mucho
para no expresar ya nada.
Calla y sigue tu camino.
Gottfried Benn

para Enrique Noriega

* * *

 Veo esa línea y me avergüenzo de esta mano que no piensa.

Árboles totalmente árboles

Los ojos buscan otra página

Olvidado estanque al final de mis preguntas

Ya existieron voces más fuertes

Definiciones apuñaladas por la espalda

Lo supo el ciervo al entregar su vida para que no lo mataran

No entiendo entonces esta obsesión de imágenes

Que tampoco me pertenecen por completo.

 

Sin embargo se agolpan una tras otra.

Sangre vomito blanquísimo de quien conoce su muerte

Y  sabe a tientas que el otro sueña con una misma maldita rabia

Responses

  1. ***Rituales y Pasiones III***
    (Números y Curvas)
    La ecuación de tu cuerpo
    tiene tantos enigmas y yo
    tan pocos indicios que no se
    si la podre resolver…

    He pensado en algún algoritmo
    que me enseñe a seguir el ritmo,
    de tus vibraciones al amar…

    Pero tu rompes mis esquemas
    con tus besos anulas mis teoremas
    y no sé cómo empezar…

    De nuevo mirando al cielo mi
    mente me plantea una solución,
    mas tu tomas mi mano y empiezas
    a dibujar un corazón con las nubes
    de algodón.

    Te veo caminar desnuda al tocador
    al ver las curvas de tu cuerpo me
    plantean ecuaciones diferenciales,
    que dejas sin resolver cuando me
    volteas a ver…

    Y descubro que tus ojos son
    de mi mente el exponente,
    que me eleva al infinito y mis
    deseos la pendiente sobre tus curvas.

    Que ciencia mas complicad es
    esta matemática del amor,
    que anula las mejores hipótesis
    y solo encuentra sentido cuando
    se ponen dos almas en superposición.

    Oxwell L’Bu


Responder

Categorías

