Posteado por: diariodelgallo | enero 24, 2008

HUGO ARCE (Biografia)

arce2.jpg

Escritor y periodista. Ha publicado varios libros, entre ellos Reunión de Cuentos (en colaboración con Marco Augusto Quiroa), Los Gatos, Alquimia I, Alquimia II, y Crónicas de Amor. Fue columnista de El Gráfico, La Razón, El Imparcial, Siglo Veintiuno y Revista Crónica. Actualmente es columnista del diario La Hora. Fue editor del periódico The Guardian, de Wisconsin, director del periódico comunal de La Casa de la Esperanza, de Waukesha, Estados Unidos de América. Es licenciado en filosofía, egresado de la Universidad de San Pablo, de Brasil. Fue crítico de cine del Museo de Arte de San Pablo, de Brasil. Obtuvo el Bachellor Degree en inglés, de la Universidad Tulsa, Oklahoma. Ha obtenido varios premios nacionales e internacionales en poesía y cuento.

Anuncios

Responses

  1. Ya hace mas de 10 meses de la muerte ES NOVIEMBRE y esoty seguro que no ha habido ningun avance paor parte de la autoridades respecto al caso de mi amigo HUGO,,,,
    Es mas pienso que lo estan olvidadno a proposito ya va para un año y todavia no han podido dar una version oficial de lo que sucedio…
    La version que se dio anteriormente la dieron sin saber antes que habia pasado

  2. Seguís haciendo falta, tus escritos, tus opiniones, has sido y seguiras siendo fuente de inspiración para muchos…yo soy uno de ellos…pero como siempre en este bello país, en esta hermosa Guatemala, aquí solo tienen cabida los arrastrados y los ímbeciles…pero vos Hugo seguis dando de que hablar…no te digo adios, sino un hasta pronto…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: