Posteado por: diariodelgallo | enero 25, 2008

ADRIAN RAMÍREZ FLORES (Biografia)

Ramírez Flores, Adrián (1920-1977).

Escritor. Entres sus libros se encuentran Cuentos para la niñez, 1973; El venado, 1961; Han de estar y estarán, 1970; Hunapú e Ixbalanqué; Literatura para niños, 1968; y Tres temas en la poesía infantil, 1965.

Anuncios

Responses

  1. ¡Usted es mi última esperanza!

    He estado buscando durante mucho tiempo una copia del libro Literatura para niños, de Adrian Ramirez Flores. Necesito saber que editorial lo publico, pues estoy colaborando con un proyecto de lectura en español para EE. UU. que incluye la publicación de uno de sus poemas. Necesitamos obtener los derechos de reimpresión, pero no sabemos quién es dueño de esos derechos, ahora que el autor ha muerto. Quizas la editorial nos pueda ayudar.

    Si Ud. tiene acceso a una copia del libro o conoce a alguien que lo tenga, por favor hágame llegar la información a comunica arroba earthlink.net. Sería muy bonito que este autor y su obra se conocieran más entre los hispanohablantes en EE. UU.

    Gracias por cualquier ayuda.

  2. yo creo que es muy buena

  3. necesito saber se adrian ramirez es guatemalteco ya q en su biografia no esta eso

  4. holas miren el si es guatemalteco escrivio muchos libros mas ineditos es el hermano de mi abuelito vive en bercenas villa nueva guatemala

  5. a x sierto el nombre de mi abuelito es l angel gregorio ramirez florez y tiene 2 hermanas mas si desean mas informacion contacteme espero ser util vivo en P.A EE.UU

    • necesito saber sobre su vida .. y como empezo a escribir y todo esoo xfs es un trabajon para el colegio .. 😀

  6. Muy interesante pues les comento que el fue mi abuelo de mi lado paterno y que si necesitan un libro de el para algún proyecto me puede avisar con toda confianza.

    • necesito la biografia porfavor

  7. Adrian Ramirez Flores es mi proyecto del escritor del mes. A los niños de mi escuelita de párvulos les encanta oír sus cuentos. Me encantaría tener más libros de él pues es difícil encontrarlos en la librerías. Ana ciudad de Guatemala.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: