Posteado por: diariodelgallo | febrero 14, 2008

TE EXTRAÑO de Carlos Caljú (Poema)

oficial-calju-1-thumb.jpg 

 

 

TE EXTRAÑO
Ayer te busqué, y no estabas…
en el limbo de mis recuerdos.
Volví y te busqué ahí estabas;
Sí, ahí,
Callada, indiferente.

Busqué? sí, me ha hecho falta
Tus besos, tus caricias,
tu sonrisa, tu mirada inocente
y ahí te encontré.


Hoy extraño tu mirar,
tus manos, tus besos
y caricias.
Como el viento
extraña el agua.
Mis sábanas
también te extrañan.
Extraño,
el sudor de tu cuerpo
todos los días.

Si,
te extraño;
por estar enamorado,
por ser humano,
por mis sentimientos,
por arrebatado y loco,
hoy te vuelvo a extrañar.
 

Y SI ACASO

Y si acaso no te viera más,
mi vida sería gris,
sin descanso y sin alegría.
y mi corazón
que se empeña en extrañarte.
Si vives en mí,
tus besos y caricias.

Viven alojados en mi ser
desde el día que empecé amarte.
Mi pensamiento
callado, trémulo
no entiende el porqué de tu ausencia.
si ayer estabas y me amabas.

Como la lluvia a la tierra,
y el cielo a las estrellas,
sí?
así te amo.

Cada momento, cada segundo
de forma desmedida.
y aun en tu ausencia,
te sigo amando.

Hoy,
en el refugio de mis pensamientos
apareces una y otra vez,
como aparecen las estrellas,
cuando empieza la noche.
sí. así como cristales,
hechos gotas de agua
por la lluvia que cae.
así apareces.

Y espero.
como el mar espera al río,
y la playa a las olas,
así te espero.
Cuántos segundos habrán pasado,
o acaso dias, no lo sé.
sólo espero no desfallecer
si no te veo.

Y si no vuelves, ni pensarlo
aquí estaré?
esperando
para amarnos otra vez.

 

Responses

  1. Que hermosos poemas escribe, me gusta mucho
    el poema “Te Extrano”. Es un poema que llega
    al alma y al corazon.

  2. muy lindo ojala alguien me extrañara asi y con tanta pasion

  3. A la orden mi correo es ccalju@yahoo.com si desearan mas de mis poemas solamente digamen que clase de poema y con gusto le enviaria alguno de mi libro Memorias de un Policía. (poesia de amor)

  4. wow esta impresionante felicidades es un gran escritor besos……..


Responder

Categorías

