Posteado por: diariodelgallo | marzo 6, 2008

POETAS Y MÚSICOS CELEBRAN DIA DE LA MUJER

mujer.jpg 

 Un grupo de poetas y músicos aportarán su arte para celebrar a la mujer, en la víspera del Día Internacional de la Mujer.

En la actividad se podrán escuchar versos de Brenda Solis-Fong y Germán Albornoz. En la parte musical serán interpretados temas del cantautor Alejandro Melgar. Álvaro Salazar y Armando Rivera interpretarán piezas para compartir la belleza de la mujer. Además, participarán los poetas y músicos Anabella Sibrian, Marlon Francisco, Gisela López, Carolina Rendón y Karla Sandoval.

La noche en especial estará dedicada a Margarita Carrera (escritora), Sheyly González (campeona de karate), Lucía Morán (poeta y abogada), Gabriela Navassi (poeta y promotora cultural. Homenaje póstumo), Doña Isabel (tortillera), Carolina Escobar Sarti (poeta y periodista), Rosalina Tuyuc (política), Juana Méndez (víctima de violación quien denunció al agresor), Cándida Luz Cordón (maestra) y Rosa Franco (madre de niña asesinada, quien llevó el caso a la CIDDH).

Pepe Loarca expondrá fotografías de algunas de las mujeres que serán homenajeadas y otras obras bajo el tema Celebrando a la mujer cotidiana.

La cita será el viernes 7, a las 19 horas, en Casa Antología, km 17.5 carretera a El Salvador. Admisión Q40 (incluye una bebida fría o caliente).

Responses

  1. NOSTALGIA POR GABY

    su sonrisa permanecerá en mi mente
    su carisma hará que ella viva eternamente.
    porque luchó hasta el final por vivir
    por eso en nuestros corazones no dejará de existir.

    nunca la vimos quejarse del dolor ella siempre nos inspiró mucho amor.
    pero la muerte es cruel y se la llevó.
    pero su gran amor y belleza siempre nos cautivó.

    Se fue… a pesar de todo ella se fue y solo nos dejó la imagen de su sonrisa viva.
    pero yo me pregunto ¿será justa la vida?

    No, no lo es, la vida es injusta pues ella no merecía sufrir.
    ella siempre luchó por sobrevivir
    y sin embargo la muerte no tuvo piedad.
    Señor disculpa si te ofendo pero es una triste y cruel realidad.

    Ahora siento nostalgia porque ya no está
    y aunque su recuerdo en mi mente vivirá
    ¿Por qué Señor de esa forma te la llevaste?
    ¿Por qué cuando la necesitabamos nos la arrebataste?

    No es justo, no lo es, ella..ella se fue de mi lado.
    y me dejó con el corazón destrozado.
    Es cierto que siempre vivirá en mi corazón
    pero si era tan buena y te la llevaste de esa manera nunca entenderé la razón.

    Se fue, se fue y dejó un gran vacío a quienes la conocimos
    y siempre con ella sonreímos
    pero la muerte nos la quitó y se fue.
    se fue, no entiendo la razón Señor solo se que se fue.

    Autor: Cristian Fajardo
    A la Memoria de mi sobrina Gabriela Navassi (Q.E.P.D.)

  2. Mi Patoja Bonita, sé que estás al lado de Dios, te extraño y quisiera verte de nuevo para abrazarte y darte un beso, quiero volver a mirar tu sonrisa angelical y que me contagies de tu carisma, Mi Muchachita Linda, apartarme un lugarcito porque no pierdo las esperanzas de que volvamos a estar juntos otra vez.


Responder

Categorías

