Posteado por: diariodelgallo | octubre 4, 2008

EL MANUAL DEL VENDEDOR de Reinaldo Alfaro Palacios

 

El escritor Reinaldo Alfaro Palacios presenta una nueva obra literaria de motivación.

 

 Con una trayectoria de más de una veintena de libros, Alfaro está a la vanguardia en material de reflexión, especialmente para jóvenes.  Su más reciente obra, El Manual del Vendedor, lleva al lector a conocer los elementos esenciales de la profesión de ventas.  “En este material, la juventud encontrará una profesión digna y honorable, siempre que se actúe con honradez y honestidad, tratando de servir a la humanidad”, refiere el autor, quien hace énfasis en los valores del ser humano.

Anuncios

Responses

  1. Orgulloso de ser su sobrino !!

  2. ala yo hable con el poeta mui reconocido y que buen señor no lo puedo creer que le halla dado la mano nos hablamos en la gasolineria de la colonia el tesoro mmm que buena platica tiene lo felicito fue un gusto

  3. Solo puedo decir que es un verdadero orgullo conocer a Don Reynaldo Alfaro Palacios, hombre y Maestro ejemplar, con toda una vida dedicada a la educación de la niñez de Guatemala. Su ejemplo ha sido inspiración para quienes le conocemos y un llamado a la entrega incondicional para el cumplimiento de las responsabilidades como docentes. Felicidades en el Día de los verdaderos Maestros.

  4. padre, hoy dìa del maestro, solo quiero decirle que ud. es un verdadero ejemplo a seguir, Lo quiero mucho y le pido al creador que nos lo preste otros años, asì pollonazo.
    yo

  5. Ahora lamentando su deceso. QEPD

    • Un gran Hombre, exquisito escritor, maestro verdaderamente ejemplar. Nos hereda toda una producción pedagógica y motivacional. Los hombres como Don Reynaldo nunca mueren.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: