Posteado por: diariodelgallo | junio 12, 2010

UNA HISTORIA DE AMOR de Carlos Humberto Pontaza

Impulsado por el éxito de su obra Mi Secuestro, 72 Horas de Oscuridad, en el cual narra su propia vivencia como víctima de un hecho criminal, Pontaza tomó el relato literario como una nueva misión en su vida, y fue así como publicó El Volcán de la Tentación, novela que tiene como escenario una finca de café, en las faldas del Volcán de Agua.

Posteriormente publicó La Sorpresa de José Miguel, historia que tiene lugar en una aldea del oriente de Guatemala.

Cuarta publicación

Ahora salen a luz las vivencias del autor en Lívingston, Izabal, en un relato de un amor que se forja entre dos etnias, lo que al principio parecía difícil de realizar, debido a los prejuicios que aún persisten en la sociedad.

Las vicisitudes y momentos felices de dos enamorados transportan al lector hasta paradisíacos lugares del departamento de Izabal. Todo es narrado mediante una prosa ligera, amena, llena de modismos guatemaltecos, lo que ha hace muy entretenida.

La novela ya está a la venta en librería Sophos.

Carlos Pontaza es columnista de la sección de Deportes de este matutino.

Responses

  1. HOLA CARLOS H.PONTAZA, ES GRATO SABER QUIEN ERES Y POR LO QUE ME DOY CUENTA UN SUPER ESCRITOR SEGUN LAS PAGINAS DE TU PAIS, SABES ME ENCANTARIA ALGUN DIA CONOCERTE, YO SOY DE PACHUCA HIDALGO MEXICO Y TAMBIEN MI APELLIDO ES COMO EL TUYO NO SE DE QUE MANERA DECIR PERO ESTOY MUY ORGULLOSO DE TENER ESE APELLIDO OJALA ME PUEDAS CONTESTAR QUE DIOS TE CUIDE Y PROTEJE EN DONDE QUIERA QUE ESTES SALUDOS gerps64@hotmail.com


Responder

Categorías

