Posteado por: diariodelgallo | agosto 4, 2010

LOS CHARACOTELES de Wellington Amaya

Los Characoteles son once cuentos basados, según el autor, en vivencias personales o en leyendas que le contaron en su recorrido por los diferentes sitios a donde lo llevó, y lo sigue llevando, el ejercicio de su profesión.  En cada uno de ellos, el doctor Wellington Amaya Abad, recoge vivencias del diario acontecer de los habitantes de Guatemala y con un lenguaje ameno y una forma sencilla, lineal, lleva a sus lectores a meterse dentro de su lectura.  Los personajes de los cuentos de “Los Characoteles”, lo harán sentir cólera, indignación, risa, miedo, rabia, amor, ternura, que son los sentimientos que deben sentirse cuando se lee.

Responses

  1. Apreciados señores:Soy sobrino del Dr. Amaya:vivo en Pasaje;Prov. El Oro;Ecuador.Estoy sumamemente complacido de encontrar a travez de Uds. parte de la obra del Dr. Amaya.Podrían Uds. orientarme para poder racabar algo de su obra?He tratado infructuosamente de encontrar contactos con sus familiares residentes en Guatemala.Tengo enorme interes en conocer algo sobre su obra en videos.Espero ansioso sus amables noticias.

    • hola que tal fui secretaria del Dr. Wellington Amaya y lo acompañe en todas sus aventuras con sus libros, y el fue un gran maestro para mi, lo que necesite saber creo que puedo ayudar mi correo es mirza926@gmail.com

      • Apreciada Mirza;recién en este momento puedo leer tu correo.Ya esteremos en contacto.Un abrazo.Tengo especial interes en unos videos que editó al final de su carrera y la oración funebre de su sepelio..

  2. como puedo ver la biografia de wellington amaya


Responder

Categorías

