Posteado por: diariodelgallo | octubre 20, 2010

SELECCIÓN DE MIS CUENTOS de P. Hugo Estrada

De los cuentos de Hugo Estrada, escribió el laureado poeta y novelista Luis Alfredo Arango: “Clásico y contemporáneo.  Maestro de la sencillez.  Padre de la claridad. Al escritor Hugo Estrada le fue concedido el don de la palabra.  Palabra para editar, para hacer luz en este siglo confuso y aturdido…”

Con Rafael Landívar y Fray Matías de Córdova, nuestro autor piensa que sus escritos deben dejarle al lector motivos de reflexión, enseñanzas ejemplares.  Con tal propósito _fino conocedor del alma_, rastrea en las manifestaciones encarnadas del bien y del mal, en los individuos y en la sociedad.  Nos muestra cómo se incuban los resentimientos; de dónde viene la transgresión de las normas aceptadas; cómo se tumoran las raíces, por instilación maligna…

Acerca de esta obra, el humanista Lic. P. Gervasio Accomassi, escribió: “Este libro de cuentos es una obra literaria en todo el sentido de la palabra, con un lenguaje vivo, atractivo, con temas originales muy bien expresados.  Desde el punto de vista literario no tiene nada que desear”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: