Posteado por: diariodelgallo | noviembre 1, 2010

LABERINTO BABEL de Círculo Literario Escuela de Ciencias de la Comunicación USAC

Laberinto Babel, un libro realizado por el Circulo Literario de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
Laberinto Babel, está inspirado por jóvenes, jóvenes adultos, estudiantes de la Escuela, egresados y Licenciados en el mismo ámbito.
Laberinto Babel, es poseedor de la inspiración que nace de los más profundos sentimientos de los personajes que porta este bellísimo libro.
Aquí cada persona escribe a su gusto y conveniencia, se expresan con toda libertad, rompiendo con todas las reglas y esquemas con las que se escribía con anterioridad.
Bastan unas simples líneas escritas con un lápiz, una hoja y porsupuesto no puede faltar la extraordinaria “Inspiración” de cada poetiz@.
No se necesita ser un escritor o poetiz@ para dar a conocer tus pensamientos, sentimientos o actitudes, ante la situación que se vive actualmente en el mundo.
Solo basta tener el coraje, el sueño y anhelo para lograr lo que te plazca en esta única, primera y última vida.
Así que aquí presento el libro “Laberinto Babel”.
Anuncios

Responses

  1. Soy Estudiante de P.E.M en lengua y literatura de la facultad de Humanidades jornada matutina. Realmente me gustaría que este material literario fuera difundido a estudiantes de mi facultad que estamos tan acartonados con la literatura esquemática. Necesitamos valorar a los estudiantes de otras corrientes ideológicas para establecer ideas comunes y hacer crecer este mundo tan complejo. Los felicito por borrar los estereotipos y rindar un espacio a los estudiantes ingeniosos y colaboradores pero agradecería aun más que estas noticias fueran parte de alegría para la facultad a la que pertenezco.

    Mi mas sinceros saludos!
    Bendiciones y compartan su arte con quienes lo apreciaremos mucho.

  2. Ese esfuerzo es fuera de serie. Felicitaciones a los que tuvieron tan brillante idea y a quienes la acogieron y le dieron viento.
    De esa manera le propinan un gran empujón a las creaciones literarias y a los escritores en potencia que, de no ser por ese tipo de iniciativas, jamás arrancarían.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: