Posteado por: diariodelgallo | diciembre 12, 2010

EL OLOR DE LOS ARMARIOS de Celeste A. Mansylla

El Olor de los Armarios es una recopilación de historias de dos familias contadas por los abuelos una y otra vez a su nieta, una niña de corta edad, quien las guarda en su memoria y ahora ya de adulta las cuenta.

Esta novela es como un ramillete de flores frescas de todos tipos, olores y colores.  En ella la autora nos deleita con aventuras, tragedias, misterios, lágrimas, risas, robos, amores prohibidos, infidelidades, arrepentimientos, perdón, compasión, y fe.

Unas historias pasaron hace más de ciento cincuenta años, otras son más recientes, pero todas podrían ser historias del presente.

El pasado 8 de noviembre se lanzó en el mercado estadounidense  y por Internet, el libro El Olor de los Armarios;  (The Scent of the Armoires, su título en inglés).  La primera obra publicada  de la autora guatemalteca Celeste A. Mansylla, una novela de historias de familia.

Fue entregada con otras  novelas nuevas a la Asociación de Bibliotecas de New York, en la ciudad de Saratoga Springs, N.Y. para ser presentada dentro del género de Ficción Histórica.

La Asociación de Bibliotecas es la que se encarga de escoger las nuevas novelas para las bibliotecas públicas del Estado, así como para las bibliotecas de las escuelas públicas.

Acerca de la autora

Celeste A. Mansylla, nació y creció en la ciudad de Guatemala; se graduó de Secretaria Bilingüe, en el Instituto Belga Guatemalteco. Los últimos 40 años ha vivido en los Estados Unidos. En la actualidad está casada con el Doctor Joseph Henry. De su primer matrimonio tiene dos hijos: Glenn y Alexia.

Además del inglés y el español, habla italiano. Tiene estudios de Dermatología Estética y es dueña de su propia empresa, que atiende, tanto en Guatemala como en los Estados Unidos.

Anuncios

Responses

  1. QUE EMOCION CHIQUIRICO!!!!!

    LA PATITONGA

  2. Hola buenas tardes me interesa mucho su libro lo he visto en la feria del libro y quiciera adquirir uno pero lo podri comprar a fin de mes….donde lo puedo conseguir o con quien me puedo avocar….mi tel 53068882

  3. El libro “El Olor de los Armarios” se puede adquirir en las librerias Artemis Edinter.

  4. Hola vi un pequeño parrafo donde habla de Herman Nicolas Bendfeldt, el es mi Ancestro, es el origen en Guatemala de toda la Familia Bendfeldt, no se si tiene mas información acerca de el? y donde puedo comprar su libro ,saludos y Bendiciones!!!

    Hans Bendfeldt


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: