Posteado por: diariodelgallo | diciembre 21, 2010

JOSÉ LUIS VILLATORO

Nació en San Marcos, educado y graduado en el INMO.  Realizó sus estudios en educación de adultos y elaboración de materiales de lectura complementaria en México y Venezuela.  Miembro del grupo de poetas y escritores Nuevo Signo.  Su poesía ha sido traducida a varios idiomas y forma parte de antologías nacionales y extranjeras.  Ha ganado los Juegos Florales Centroamericanos de Quetzaltenango y el Certamen Permanente “15 de septiembre”.  Ha publicado: Cantar Ahora, Pedro a Secas, La Canción Registrada, Esconde la Piedra Marchita, Nuestro Cantón San Antonio, Toda la Voz, Poesía en Venezuela, El Mero Son, Los Nombres de tu Nombre, Repetición por la paz, Poemillero y otras recordaciones.

Responses

  1. José Luis era mi compadre, el padrino de mi hija Ana Miriam. He perdido contacto con su familia. Necesito el teléfono de su casa o el de sus hijos. Mi móvil es 9741-7511 y 2245-5180 el de mi casa de habitación. Correo evelioinestroza@yahoo.com

  2. Que gusto saber de usted Don Evelio, siempre nos recordamos de ustedes en especial de los dos peques que ya no deben estar tan peques Pego Nai Pego Nita, de verdad tenemos muchisimos recuerdos bellos de ustedes y su hermoso Pais yo soy la hija pequeña de Jose Luis, Luisa Villatoro mi direccion de correo es luvidemendez@hotmail.es, ya le platique a mi mama se puso muy contenta los llamares el numero de mi mami es 55601948..

  3. muy buena historia sobre Jose Luis Villatoro


Responder

Categorías

