Posteado por: diariodelgallo2 | diciembre 6, 2011

TIEMPO PERDIDO de Michelle Juárez

DOCE AÑOS

Sugestivo, armonioso y sencillo, así era el universo que avasallé con mi intromisión. ¿Es acaso un mal augurio mi presencia? Tengo todos los años del mundo para completar el crucigrama que iniciouna y otra vez llevándome por delante cuanto encuentro en mi camino.  Juro que no es a propósito, soy buena, dulce y sensible.  No hay malicia en mí, no pretendo complicar nada ni a nadie.  Es como si una maldición se ensañara contra quienes me rodean. Yo, mío, para mí. No suelo ser egocéntrica, pero lo parezco.  A quién rayos le importa lo que quiero. Las historias en mi vida parecen seguir un patrón. Las historias de la vida de todo el mundo siguen un patrón, el de la mía es sencillo: voy, lo mato y regreso. La dama vestida de amarillo y armada con un sable samurái no me gana, ¿qué perfecta mujer habrá sido la inspiración?

 Esa noche aparecí por entre la multitud que se atornillaba a la entrada del teatro. No me gusta el teatro, o por lo menos el que he visto, las exageraciones me incomodan, desde el maquillaje hasta la leche chocolatada me provocan flatulencia.

Quieres el libro completo descarga aquí

Tiempo perdido

Responses

  1. No se puede descargar el libro y, en el link de Michelle Juárez, no hay nada.
    ¿Qué nos pása?
    Aparte de eso, la chica de la fotografía está simpática. ¿Quién es?

    • Es Michelle Juárez, Víctor. Lástima, quería descargar el libro.
      Irene

  2. ¡Sí se puede descargar el libro! Muchas gracias, Michelle, Libros Mínimos y Diario del Gallo.
    Irene


Responder

Categorías

