Posteado por: diariodelgallo2 | diciembre 21, 2011

SAK NIKTÉ de Brenda Monzón

Por Keneth Cruz/Prensa Libre

Con música, actuación teatral y declamaciones, Brenda Monzón presentó su libro titulado “Sak Nikté” en el que reúne una serie de poemas de su autoría.

El Teatro España fue la sede donde la poeta guatemalteca presentó su más reciente trabajo literario, explicó el significado de su obra y los motivos por realizarla y al final fue ovaciona por los asistentes.

LA FUSIÓN

La velada contó con la participación del músico Ángel López quien acompañó con su guitarra la declamación de Brenda Monzón, así como de jóvenes actores quienes dramatizaron el recital.

“Tengo el gusto de estar participando esta noche de esta obra de arte”, agregó Roberto Santandrea, director del teatro, quien también declamó poemas de Monzón.

El BRINDIS

Al cierre de la presentación, Mónica Hernández, directora de la editorial Paz Editores,  entregó el libro a Brenda Monzón quien se llenó de emoción e invitó al escenario a sus hijas Hariet Elen, Frida Nicté y Minerva José, así como a su esposo Ronaldo García a quienes les dedicó el poemario y agradeció por el apoyo que recibe constantemente y brindó con los asistentes quienes luego de adquirir el libro, solicitaron el autógrafo de la autora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: